Sin pensarlo, el amor llegaba a nuestras vidas. Un viaje a España, en El Campello, Alicante, nos conocimos trabajando en un restaurante. Dos argentinos por el mundo. Luego de varios años y vivencias juntos, formamos una familia. La confianza, el conocimiento y las ganas de superación, fueron claves para el inicio de un emprendimiento. El comienzo en la era pandémica trajo varios cambios, a nivel emocional, relación humana, tiempos de disfrute, comidas despertando la necesidad de realizar un proyecto propio. Sin dudas, la familia está en todos esos planes. La fusión de ambas profesiones, Realizadora Audiovisual y Analista en hostelería con más de 15 años de experiencia nos han servido para analizar y probar diferentes métodos de trabajo, texturas y aromas, obteniendo un alfajor de elaboración y producción cien por cien artesanal de calidad destacando el corazón del producto. Compartimos el placer de este dulce típico argentino y sus variedades, pretendiendo dejar recuerdos con un buen sabor de boca.
Este sitio web utiliza tecnologías de seguimiento de terceros para proporcionar y mejorar continuamente nuestros servicios, y mostrarle anuncios de acuerdo a sus intereses.
Estoy de acuerdo y sé que puedo revocar mi consentimiento o cambiar las configuraciones del mismo en cualquier momento. Política de privacidadAviso legalMás información
Con esta herramienta podrá activar o desactivar varias funcionalidades utilizadas en este sitio web tales como etiquetas, rastreadores, herramientas de análisis, etc.