N u e s t r a  H i s t o r i a

Dos argentinos por el mundo!!
Sin pensarlo, el amor llegaba a nuestras vidas.
Un viaje a España, en El Campello, Alicante, nos conocimos trabajando en un restaurante.  Luego  de varios años y vivencias juntos,  formamos nuestra familia.
La confianza, el conocimiento y las ganas de superación, fueron claves para el inicio de un emprendimiento.
El comienzo en la era pandémica trajo varios cambios, a nivel emocional, relación humana, tiempos de disfrute, y comidas,  despertando la necesidad de realizar un proyecto propio. Sin dudas, la familia está en todos esos planes.
La fusión de ambas profesiones, Realizadora Audiovisual y Analista en hostelería con años de experiencia nos han servido para analizar y probar diferentes métodos de trabajo, texturas y aromas, obteniendo un alfajor de elaboración y producción   artesanal de calidad destacando el corazón del producto. 
Compartimos el placer de este dulce típico argentino y sus variedades, pretendiendo dejar recuerdos con un buen sabor de boca.
Logo

Calle Noruega 8 - Local 5

Benidorm, Alicante.

Contacto  

info@grandoralfajores.es

Tel.   662915657

Copyright © Grandor alfajores. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.